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    Título
    La eficacia de la publicidad emocional y racional: análisis de las campañas de la Dirección General de Tráfico = Effectiveness of emotional and rational advertising, analysis of general Directorate of Traffic’s campaigns
    Autor
    Gómez García, Ylenia
    Director/es
    Lanero Carrizo, AnaAutoridad Buleria
    Lobato Castrillo, Antonio
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2016-07-15
    Abstract
    A lo largo de los últimos años, la publicidad se ha hecho indispensable, comprendiendo otros ámbitos aparte del empresarial. El principal objetivo de este trabajo es estudiar la publicidad empleada en el sector público, concretamente, en el caso de la Dirección General de Tráfico. En la primera parte del trabajo se hará un repaso de la evolución de la publicidad, enfocándonos en la psicología como un factor clave. Adicionalmente, se estudiarán las diferencias entre la publicidad racional y emocional. La segunda parte del proyecto ofrece un estudio empírico que se ha llevado a cabo con el objetivo de comparar la eficacia publicitaria de dos anuncios de la DGT, uno racional y otro emocional. Por último, se presentan las conclusiones del trabajo, discutiendo sus implicaciones y las limitaciones del estudio realizado
    Materia
    Administración pública
    Marketing
    Psicología
    Sociología
    Palabras clave
    Publicidad racional
    Publicidad emocional
    España. Dirección General de Tráfico
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5482
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
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    Nombre:
    71464244R_GMIM_Julio16.pdf
    Tamaño:
    1.585Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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