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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Ana María 
dc.contributor.authorPérez Matellanes, María
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-07-10
dc.date.accessioned2016-09-14T16:05:57Z
dc.date.available2016-09-14T16:05:57Z
dc.date.issued2016-09-14
dc.date.submitted2016-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5486
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la repercusión que tiene el eWOM en el sector turístico. Analizar cómo afectan los comentarios de usuarios de Booking a la reputación online de la marca Paradores en Castilla y León. Metodología: Se hace uso de fuentes secundarias para el desarrollo del marco teórico de la investigación y fuentes primarias para el análisis del sentimiento y valoración de la reputación online de la marca. Se utiliza la herramienta SEMRush en la selección de fuentes primarias. Posteriormente se selecciona una muestra representativa de comentarios y se analiza dicha información cualitativa. Resultados: El sentimiento hacia la marca Paradores en Castilla y León por lo general es positivo, sin embargo, destacan un conjunto de atributos del servicio cuya calidad debe ser mejorada, como el mantenimiento de las instalaciones y un mejor acondicionamiento de las habitaciones. Aplicaciones empresariales: La marca Paradores debe aprovechar las ventajas que ofrece la Red para conocer las opiniones de los clientes y poder así dar solución de forma más rápida a problemas que puedan surgir, mejorar su notoriedad de marca y su posicionamiento respecto a marcas competidorases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.othereWOMes_ES
dc.subject.otherReputación onlinees_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherParadores de turismoes_ES
dc.subject.otherCastilla y Leónes_ES
dc.titleLos efectos del eWOM en la reputación online de las empresas del sector turístico, el caso de Paradores en Castilla y León = The effects of eWOM on the online reputation of the Companies of the tourist sector, The case of Paradores in Castilla y Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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