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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorTorrico Pérez, Alejandro
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-07-05
dc.date.accessioned2016-09-16T11:46:47Z
dc.date.available2016-09-16T11:46:47Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.date.submitted2016-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5491
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudia la relación de la cultura y la personalidad con los estilos de compra de los consumidores en España y en Francia. En primer lugar, se realiza una exhaustiva revisión teórica de las publicaciones existentes relacionadas con esta materia, en la que se establecen los principales conceptos y las bases necesarias para hacer comprensible los elementos a estudiar, así como la consecutiva investigación. Posteriormente, se crea un cuestionario que se lanza en ambos países para conocer los rasgos de la personalidad y la cultura en las sociedades española y francesa, y con el fin de comprender los estilos de compra que predominan en estas naciones. Tras obtener más de 950 respuestas, se analizan los resultados y se extraen los principales componentes de estas culturas, los rasgos de la personalidad más presentes y los estilos de compra predominantes. Por último, se investigan y explican las relaciones existentes entre los factores pertenecientes a los 3 elementos objeto de estudio: cultura, personalidad y estilos de compra; y se expresan las conclusiones resultantes. Por consecuencia, en esta publicación, se fomenta y facilita la comprensión de las similitudes y diferencias de las culturas de España y Francia, pero también de las personalidades características en dichas sociedades. Se comprueba que hay ciertas semejanzas en la manera de consumir entre los dos países, y se destaca la importancia que merecen la cultura y la personalidad en el estudio del comportamiento del consumidores_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPersonalidades_ES
dc.subject.otherBig Five Inventoryes_ES
dc.subject.otherHofstedees_ES
dc.subject.otherConsumer Style Inventoryes_ES
dc.subject.otherCross-culturales_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherFranciaes_ES
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.titleDime cómo y de dónde eres y te diré cómo compras: análisis sobre la influencia de la cultura y la personalidad en los estilos de compra en España y Francia = Tell me how and where you are from and I will tell you how you buy : analysis about the influence of personality and culture in the consumer styles in Spain and Francees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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