Compartir
Título
Impacto de la Generación Z y Millennials en la industria televisiva española = The impact of the Z Generation and Millennials in the Spanish televisual industry
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2016-07-06
Abstract
Tanto los Millennials como la Generación Z son dos segmentos de consumidores que en los últimos tiempos están resultando de gran interés para las marcas de todo tipo de sectores. Uno de los factores clave para el éxito de una empresa hoy en día es conocer los valores y la filosofía de estas generaciones y adaptar su oferta para resultarles atractivos. En un contexto donde la Televisión se ha visto claramente afectada por el auge de Internet, este Trabajo de Fin de Grado, de manera teórico práctica, pretende analizar la cadena de valor de la Industria Televisiva actual en España, explicando la evolución del comportamiento de los consumidores de contenido audiovisual así como el grado de adaptación a este nuevo paradigma por parte tanto de los medios como de los anunciantes
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
2.193
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF