Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorTeijeira Pablos, María Dolores 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2016-09-20
dc.date.accessioned2016-09-21T13:40:00Z
dc.date.available2016-09-21T13:40:00Z
dc.date.issued2016-09-21
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5520
dc.description.abstractEl concepto de "marginalia" integra una serie de motivos iconográficos, de carácter normalmente profano, que decoran elementos de importancia secundaria o aquellas partes de una obra que no son ocupadas por los temas principales de su programaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subject.otherMarginaliaes_ES
dc.subject.otherIconografíaes_ES
dc.subject.otherRenacimientoes_ES
dc.subject.otherArte góticoes_ES
dc.titleLa iconografía marginal en la transición del Gótico al Renacimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record