Compartir
Título
Blogs de moda españoles, un análisis de los factores de éxito = Spanish fashion blogs, an analysis of their success
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2016-07-04
Resumen
En la actualidad Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia, constantemente estamos conectados a través de diferentes dispositivos y las empresas han detectado que publicitarse a través de la red puede ser una fuente de ventaja competitiva. Los blogs de moda y las redes sociales han revolucionado el sector de la moda en lo que a comunicación se refiere, la figura del blogger ha cobrado un gran protagonismo entre las empresas de este sector y éstas han sabido aprovechar esta enorme influencia para llegar a un público cada vez más exigente y especializado que consulta su ordenador antes de efectuar cualquier compra. Los blogs además se han revelado como importantes medios publicitarios que facilitan la presencia de la marcas en la blogosfera. Concretamente, el presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto de estudio analizar cuáles son los factores que ha de tener un blog de moda para tener éxito y gracias al desarrollo de una herramienta de análisis hemos podido llegar a conocer cuáles son los puntos fuertes de las blogueras de moda de nuestro país
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
1.565
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF