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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGodos Díez, José Luis de 
dc.contributor.authorFernández Suárez, Christian
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2016-07-05
dc.date.accessioned2016-09-26T11:58:54Z
dc.date.available2016-09-26T11:58:54Z
dc.date.issued2016-09-26
dc.date.submitted2016-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5541
dc.description.abstractEn este proyecto se presentan los principales análisis tanto del entorno general como del entorno específico de la industria de los videojuegos así como el análisis interno de la empresa estadounidense “Riot Games”. La primera parte del trabajo se centra en el análisis de la propia industria, exponiendo las cifras más determinantes de la misma así como la realización del análisis de los principales factores del entorno general. Por otro lado se establecen las principales cuestiones para poder conocer el entorno específico de la misma. La segunda parte se concentra en la determinación de los principales pilares y características de la empresa “Riot Games”. Finalmente se plantean las principales conclusiones tanto de los análisis realizados como del propio proyectoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherRiot Games (Firma)es_ES
dc.subject.otherVídeojuegoses_ES
dc.subject.otherAnálisis financieroes_ES
dc.titleAnálisis externo de la industria de los videojuegos e interno de la empresa Riot Game = External analysis of videogames industry and internal analysis of company Riot Gameses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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