Compartir
Título
Medios de comunicación tradicionales en el nuevo entorno digital = Traditional mass media in the new digital environment
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2016-09-05
Abstract
Este trabajo de final de grado está enfocado a analizar la situación actual del sector de los medios de comunicación tradicionales en función del entorno digital. Está planteado como un análisis detallado de ese sector, resaltando los nuevos desarrollos y herramientas de negocio que han generado las empresas del sector para adaptarse al nuevo entorno digital. Muchos de estos nuevos desarrollos están proyectados y gestionados a través de herramientas que proporciona el marketing digital.
En la parte final del trabajo he planteado un análisis estadístico desde el punto de vista del consumidor de medios de comunicación. Este análisis ofrece unas características concretas sobre el perfil del consumidor de información
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
2.567
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF