Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.authorVeledo Rodríguez, Rubén
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-09-14
dc.date.accessioned2016-10-04T12:46:28Z
dc.date.available2016-10-04T12:46:28Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.date.submitted2016-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5580
dc.description.abstractEl nacimiento de la Web 2.0 ha supuesto la aparición de un amplio abanico de herramientas que permiten la creación de plataformas donde el protagonismo recae sobre el usuario y permite la creación de comunidades de diferentes características y temáticas. Las redes sociales son el estandarte de las plataformas creadas bajo las tecnologías de la Web 2.0. Las empresas han sabido aprovechar el potencial de estos medios para desarrollar estrategias de marketing donde la variable de la comunicación adquiere un papel fundamental. En este sentido, los establecimientos hoteleros están implementando estrategias de marketing de redes sociales para la creación y el mantenimiento de vínculos con los huéspedes antes, durante y después de la estancia y hacer más efectivo el marketing relacional que tan importante es para este sector. Por lo tanto, en el presente trabajo se realiza un estudio de caso para identificar el comportamiento y las motivaciones que llevan a los clientes del hotel y usuarios de redes sociales a seguir los perfiles de estos establecimientos en dichas plataformas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherHoteleses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleRedes sociales como instrumento de comunicación de hoteles. Estudio sobre el uso de redes sociales por los clientes de hoteles = Social networks as a communication tool for hotels. Study of the use of social networks by hotel's guestses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional