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    Citas

    Academic Search
    Título
    Humor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectives
    Autor
    Muñoz Fuente, Iván
    Director/es
    Lanero Carrizo, AnaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2016-09-28
    Resumen
    Actualmente, la publicidad se ha convertido en uno de los fenómenos más destacados de la sociedad de consumo moderna. Por ello, es importante conocer la influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor. Desde un punto de vista teórico, se analizará la evolución de la publicidad en televisión, incidiendo en el spot, como contexto de estudio. Además, se hará un repaso de las diferentes técnicas de medición de la eficacia publicitaria y se estudiarán los elementos creativos más empleados en publicidad, especialmente el humor y los famosos. A continuación, se realizará un estudio empírico para tratar de relacionar la eficacia publicitaria con los elementos creativos utilizados en spots de televisión y descubrir si el uso de estos elementos en anuncios conlleva que sean eficaces. Finalmente, se expondrán las conclusiones, limitaciones e implicaciones prácticas del trabajo
    Materia
    Comunicación
    Marketing
    Palabras clave
    Publicidad
    Creatividad
    Humor
    Eficacia
    Celebridades
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5581
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2599]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    71460636G_GMIM_septiembre16.pdf
    Tamaño:
    1.509Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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