Compartir
Título
La efectividad de la publicidad en los jóvenes = The efficiency of advertising over young people
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2016-09-15
Resumen
La publicidad está adquiriendo cada vez más, cierto protagonismo e importancia dentro del mundo de los jóvenes, por lo que con la elaboración de este Trabajo de Fin de Grado lo que se busca conseguir es conocer más a fondo esta disciplina y todo lo que envuelve.
En la parte teórica de la investigación se hará un breve recorrido sobre la publicidad en general y la efectividad de la misma, enfocándonos en las técnicas y mecanismos que los expertos utilizan para medirla, así como en la publicidad juvenil y los valores de los jóvenes.
La segunda parte del trabajo consiste en un estudio empírico cuyo objetivo es conocer la opinión que los jóvenes de hoy en día tienen acerca de la publicidad y comprobar mediante un estudio la efectividad de la misma en este público.
Por último, se muestran las conclusiones y los resultados de la investigación, analizando sus rendimientos y restricciones dentro del estudio desarrollado
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
887.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF