Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorFalagán Miguélez, Paula
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-09-15
dc.date.accessioned2016-10-04T13:33:51Z
dc.date.available2016-10-04T13:33:51Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.date.submitted2016-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5588
dc.description.abstractLa publicidad está adquiriendo cada vez más, cierto protagonismo e importancia dentro del mundo de los jóvenes, por lo que con la elaboración de este Trabajo de Fin de Grado lo que se busca conseguir es conocer más a fondo esta disciplina y todo lo que envuelve. En la parte teórica de la investigación se hará un breve recorrido sobre la publicidad en general y la efectividad de la misma, enfocándonos en las técnicas y mecanismos que los expertos utilizan para medirla, así como en la publicidad juvenil y los valores de los jóvenes. La segunda parte del trabajo consiste en un estudio empírico cuyo objetivo es conocer la opinión que los jóvenes de hoy en día tienen acerca de la publicidad y comprobar mediante un estudio la efectividad de la misma en este público. Por último, se muestran las conclusiones y los resultados de la investigación, analizando sus rendimientos y restricciones dentro del estudio desarrolladoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherJóveneses_ES
dc.subject.otherEfectividades_ES
dc.titleLa efectividad de la publicidad en los jóvenes = The efficiency of advertising over young peoplees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record