Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLópez González, Hermenegildo 
dc.contributor.authorCastro Escudero, Raquel
dc.contributor.otherAlgebraes_ES
dc.date2016-09-13
dc.date.accessioned2016-10-04T13:47:49Z
dc.date.available2016-10-04T13:47:49Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.date.submitted2016-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5591
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo un análisis de la situación actual del sector vitivinícola en Francia. Francia se encuentra entre los líderes en este sector a nivel mundial, siendo líder en cuanto a nivel de producción, en superficie destinada al viñedo, en consumo y en volumen y valor de sus exportaciones. En primer lugar, se establecen el conjunto de factores que influyen en el sector del vino en Francia. Estos factores son determinantes en nuestro análisis puesto que se trata de las características que definen la situación actual del sector. Entre estos factores destaca la producción, la estructura empresarial, el consumo, el precio o los canales de distribución utilizados en el mercado del vino en Francia. En segundo lugar, se ha realizado un análisis del comercio exterior en Francia, estableciendo primero la situación de los indicadores económicos fundamentales en el análisis del comercio internacional y posteriormente analizando las exportaciones e importaciones desarrolladas en Francia en el año 2015. Dentro de las mismas hemos establecido una división que diferencia entre categoría de producto y país de destino o procedencia. Dentro de dicha división, de nuevo establecemos una distinción entre volumen y valor de las exportaciones e importaciones. Posteriormente, como síntesis del estudio realizado, se han detallado una serie de perspectivas del mercado del vino en Francia. Para ello se ha desarrollado un escueto análisis de la coyuntura internacional para establecer más correctamente la situación del mercado vitivinícola francés a nivel mundial. Finalmente, se extraen una serie de conclusiones fruto del análisis desarrolladoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherSector vitivinícolaes_ES
dc.subject.otherVinoes_ES
dc.subject.otherComercio exteriores_ES
dc.subject.otherFranciaes_ES
dc.subject.otherAnálisises_ES
dc.subject.otherExportaciónes_ES
dc.subject.otherImportaciónes_ES
dc.titleAnálisis del sector vitivinícola en Francia=Analysis of French wine sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional