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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorCuevas Martínez, Sonia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-09-02
dc.date.accessioned2016-10-04T13:52:31Z
dc.date.available2016-10-04T13:52:31Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.date.submitted2016-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5592
dc.description.abstractEl marketing social es una herramienta que tiene por objetivo mejorar la sociedad mediante la denuncia de injusticias, de modo que todos los individuos se percaten de las mismas y modifiquen su comportamiento para ser más generosos y ayudar en lo que sea necesario. Además de elegir esta temática por su novedad, hemos querido centrarnos en ella por el mensaje que conlleva, enfocándonos en el voluntariado. En este trabajo se hace un análisis de la ONG española “Amigos de Gambia”, explicando en qué consiste su actividad de voluntariado, así como las actividades que realiza, y se identifican las herramientas de marketing social utilizadas para captar más voluntarios y dar a conocer todas las actividades que realiza. Por último, hemos logrado crear un perfil común de todas aquellas personas que componen la ONG, después de utilizar técnicas cualitativas con dichos voluntarioses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherMarketing sociales_ES
dc.subject.otherSolidaridades_ES
dc.subject.otherVoluntariado sociales_ES
dc.titleValores sociales, desde el corazón hacia fuera = Social values, a gratifying activityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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