Compartir
Título
La gestión del marketing de eventos, el caso de los eventos de moda en León = Event marketing and management, a study of León fashion events
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Comercio Internacional
Fecha
2016-09-12
Résumé
La organización de eventos ha alcanzado gran relevancia e importancia en la última
década, convirtiéndose en una herramienta de marketing de gran rentabilidad. En los
últimos años se ha podido apreciar una mejora en tres campos concretos del sector;
marketing, comunicación y tecnología. En el siguiente trabajo se analizarán estos
aspectos junto a los eventos de moda sirviendo de apoyo a la parte práctica del trabajo.
En cuanto al marketing de eventos destacar la importancia del marketing experiencial y
sensorial para la creación de experiencias y sentimientos positivos en el asistente.
Para poder conocer con mayor exactitud el proceso de la organización de eventos y el
marketing que éste requiere se ha desarrollado un showroom de manera virtual en la
ciudad de León con datos reales y contrastados. Este evento busca impulsar la carrera
profesional de los jóvenes diseñadores de la ciudad con el fin de fomentar las relaciones
comerciales de éstos con empresas del mismo sector y el consumidor final
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
9.653
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF