• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Institutional Events
    • Curso 2016/2017
    • VII Jornada BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Institutional Events
    • Curso 2016/2017
    • VII Jornada BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    "La biblioteca te guía" y #miblioselfie: dos proyectos de marketing bibliotecario en la Universidad de León
    Autor
    Martínez Casado, Luis IgnacioAutoridad Buleria
    Barrionuevo, LeticiaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    VII Jornada BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias, 22 de septiembre de 2016, León
    Fecha
    2016-10-26
    Abstract
    La biblioteca te guía, surge con el propósito de mostrar una imagen diferente dela biblioteca universitaria, queremos que los usuarios la vean como un espacio diferente donde caben actividades que nos son frecuentes en este espacio. ¿Qué actividades podíamos hacer? Teníamos claro que deberían ser actividades que abarcasen diferentes disciplinas y decidimos, una clase de Taichí, una actividad relacionada con la pintura, otra con la música y la final otra relacionada con el cine. Elaboramos una estrategia de difusión conjunta de las actividades y los servicios de la Biblioteca. Sin duda la actividad con más nivel departicipación fue la de pintura, es muy importante resaltar el grado deimplicación de Lolo (dibujante, que impartió la actividad de pintura) en nuestro proyecto, desde el primer momento lo hizo suyo, su creencia de la necesidad de reforzar los vínculos entre universidad y la ciudad de León, de ver muy claros nuestros objetivos, le hicieron seguir viniendo a la biblioteca todos los miércoles durante varios meses. Todas esas pinturas inspiraron un nuevo proyecto, #miblioselfie,que tenía como objetivo canalizar las reacciones personales que generan las obras de Lolo. Se realizaron tres actividades en tres días. Todas las actividades se tuitearon con el hashtag #miblioselfiecon lo que se dio una importante difusión en las redes sociales
    Materia
    Marketing
    Palabras clave
    "La biblioteca te guía"
    #miblioselfie
    Biblioteca Universitaria de León
    Bibliotecas universitarias
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/lecture
    URL
    https://storify.com/bucle16
    https://storify.com/bucle16/luis-i-martinez-casado-y-leticia-barrionuevo
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5629
    Collections
    • VII Jornada BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias [16]
    Show full item record