Show simple item record

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorDueñas Herrero, Arturo
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2016-10-27
dc.date.accessioned2016-10-27T10:41:51Z
dc.date.available2016-10-27T10:41:51Z
dc.date.issued2016-10-27
dc.identifierhttps://storify.com/bucle16es_ES
dc.identifierhttps://storify.com/bucle16/arturo-duenases_ES
dc.identifier.citationVII Jornada BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias, 22 de septiembre de 2016, Leónes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5632
dc.description.abstractLa RSU (responsabilidad social universitaria y sostenibilidad) constituye una parte importante del objetivo nº 5 de la Línea estratégica 1 del III Plan Estratégico de Rebiun 2011-2020 (“promover la integración de la biblioteca en los objetivos de la universidad”). Según un estudio de la Secretaría General de Universidades, junto a las tres dimensiones (social, ambiental y económica) de la sostenibilidad y la RSU, las universidades incorporan una cuarta dimensión constituida por la cultura. No hay que olvidar que las bibliotecas son una parte del servicio que las universidades ofrecen tanto a la comunidad universitaria como a sus usuarios externos y a la sociedad en general. Para dar a conocer las iniciativas de RSU y las actividades culturales organizadas por la Universidad abiertas al público en general, la utilización de las redes sociales resulta fundamental. Se propone la inclusión de una agenda cultural en los blogs de responsabilidad social de las bibliotecas universitarias que sirva, a la vez, de referencia informativa de la actividad cultural de la(s) ciudad(es) donde radica la Universidad, como de estrategia de marketing de los servicios ofrecidos por la biblioteca y la Universidad en generales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherBibliotecas universitariases_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Universitariaes_ES
dc.titleLa utilización de la agenda cultural en los blogs de responsabilidad social de las bibliotecas universitarias: una propuesta de marketing bibliotecarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record