Compartir
Título
De BOOKs a MOOCs: innovación educativa y nuevos roles bibliotecarios
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
V Encuentro de académicos, estudiantes y profesionales de la información, 7 de octubre, 2016, León
Fecha
2016-10-27
Resumen
La Universidad Carlos III, ha desarrollado una estrategia para la integración de los MOOCs en la enseñanza, el uso de estas herramientas viene precedido de una planificación en la que la Biblioteca está totalmente inmersa, tanto en la formación de los docentes, la creación de los MOOCs y la distribución
Materia
Palabras clave
Subtipo documental
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
URL
https://videos.unileon.es/video/5c6014008f420864338b4573
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
5.792
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Se adjunta la información recogida por la Biblioteca Universitaria en el marco del Proyecto ESLA (2014-2015)