• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Institutional Events
    • Curso 2016/2017
    • XXVIII Congreso de Marketing AEMARK
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Institutional Events
    • Curso 2016/2017
    • XXVIII Congreso de Marketing AEMARK
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    AEMARK 2016: Meet-up com empresas e información generada en redes sociales
    Autor
    Proyecto ESLA
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Datos de la obra
    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK, 7-9 de septiembre, 2016, León
    Fecha
    2016-11-10
    Abstract
    El XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 se celebró en León los días 7, 8 y 9 de septiembre. Un evento de esta naturaleza se debe configurar como un foro en el que confluyan dos elementos fundamentales: por un lado, la divulgación de trabajos y líneas de investigación que profundicen en nuevos campos y se planteen nuevos desafíos, que sean, en definitiva, reflejo del devenir de una realidad cada vez más frenética, y, por otro, la reunión de reconocidos académicos y profesionales procedentes de distintos contextos cuya aportación principal no sea otra que la de enriquecer dichos estudios con nuevas perspectivas bajo premisas de rigor científico. Igualmente, un año más, tendremos la posibilidad de conocer de primera mano la opinión de editores de prestigiosas revistas internacionales
    Materia
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Neuromarketing
    Neurociencia
    AEMARK
    Entrevistas
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/other
    URL
    https://storify.com/ESLAeventos/aemark-xxviii-congreso-de-marketing-2016
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5661
    Collections
    • XXVIII Congreso de Marketing AEMARK [1]
    Show full item record