Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorProyecto ESLA
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-11-10
dc.date.accessioned2016-11-10T14:00:31Z
dc.date.available2016-11-10T14:00:31Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifierhttps://videos.unileon.es/video/5c60137e8f4208fa2e8b456bes_ES
dc.identifier.citationXXVIII Congreso de Marketing AEMARK, 7-9 de septiembre, 2016, Leónes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5661
dc.description.abstractEl XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 se celebró en León los días 7, 8 y 9 de septiembre. Un evento de esta naturaleza se debe configurar como un foro en el que confluyan dos elementos fundamentales: por un lado, la divulgación de trabajos y líneas de investigación que profundicen en nuevos campos y se planteen nuevos desafíos, que sean, en definitiva, reflejo del devenir de una realidad cada vez más frenética, y, por otro, la reunión de reconocidos académicos y profesionales procedentes de distintos contextos cuya aportación principal no sea otra que la de enriquecer dichos estudios con nuevas perspectivas bajo premisas de rigor científico. Igualmente, un año más, tendremos la posibilidad de conocer de primera mano la opinión de editores de prestigiosas revistas internacionaleses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherNeuromarketinges_ES
dc.subject.otherNeurocienciaes_ES
dc.subject.otherAEMARKes_ES
dc.subject.otherEntrevistases_ES
dc.titleAEMARK 2016: Meet-up com empresas e información generada en redes socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem