Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorMartínez González, Diego
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2016-12-14
dc.date.accessioned2017-01-26T09:44:03Z
dc.date.available2017-01-26T09:44:03Z
dc.date.issued2017-01-26
dc.date.submitted2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5743
dc.description.abstractCon el presente Trabajo Fin de Grado se pretende analizar, en primer lugar, desde un punto de vista teórico las estrategias competitivas de diferenciación y costes describiendo su significado así como las diferentes fuentes para su obtención. Además, se presentan las estrategias competitivas propias de industrias con base tecnológica y las estrategias de marketing que pueden ayudar a la obtención de una ventaja competitiva por parte de las empresas. En segundo lugar, y ya desde un punto de vista práctico, se analizará como aplican estas estrategias dos compañías que pertenecen a una industria donde la tecnología juega un papel importante. Por un lado, Apple que utiliza una estrategia de diferenciación ofreciendo productos muy exclusivos a unos precios altos, y, por otro lado, Xiaomi que sigue una estrategia competitiva en costes al ofrecer a sus clientes productos de una calidad razonable a unos precios muy bajos. Este análisis ha puesto de manifiesto cómo dos compañías que pertenecen a un sector tan dinámico aplican diferentes estrategias competitivas con el fin de satisfacer las necesidades de sus potenciales clientes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCompetencia económicaes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherApple Corps Limitedes_ES
dc.subject.otherXiaomies_ES
dc.titleApple y Xiaomi, buscando la ventaja competitiva = Apple and Xiaomi, looking for competitive advantagees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional