Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParamio Vidal, Mayela
dc.date2005-06-25
dc.date.accessioned2011-01-19T10:41:59Z
dc.date.available2011-01-19T10:41:59Z
dc.date.issued2011-01-19T10:41:59Z
dc.identifier.issn0213-1382en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/579
dc.description.abstractLa autora intenta mostrar la transgresión en la representación del desnudo femenino en dos obras concretas de la modernidad basculando entre lo pictórico y lo publicitario.en_US
dc.languageesen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPinturaen_US
dc.subject.otherManet, Édouard, 1832-1883en_US
dc.subject.otherDesnudoen_US
dc.subject.otherTarsemen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.titleLas máscaras del arte y el opio publicitario en el desnudo de Manet a Tarsemen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional