Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorArias Sampedro, Carlos 
dc.contributor.authorGarcía Diez, José Manuel
dc.contributor.otherFundamentos del Análisis Económicoes_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-03-27T14:30:54Z
dc.date.available2017-03-27T14:30:54Z
dc.date.issued2017-03-27
dc.date.submitted2015-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6025
dc.description140 p.es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se analizan las dificultades de los alumnos con las matemáticas en el primer curso de los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. Para ello, se analizan un conjunto de factores relacionados con estas dificultades agrupados en tres grandes categorías: diferencias entre los currículos del bachillerato y de la universidad, diferencias en los métodos docentes en ambas etapas e incremento del grado de formalización en la universidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subject.otherProblemas de aprendizajees_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.titleAnálisis de la problemática en matemáticas en el primer curso de las facultades de ciencias económicas y empresariales = Analysis of the difficulties with mathematics in the firs year at schools of Business and Economicses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/6025


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional