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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorFuertes, Mercedes
dc.contributor.otherDerecho Administrativoes_ES
dc.date2002-08-23
dc.date.accessioned2017-03-28T15:15:19Z
dc.date.available2017-03-28T15:15:19Z
dc.date.issued2017-03-28
dc.identifier.citationRevista de Administración Pública, 2002, n. 157es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6029
dc.descriptionP. 57-87es_ES
dc.description.abstractLa sensación de desamparo ante el retraso que padece la Administración de Justicia ha hecho volver la mirada al esperanzador abrigo de la eficacia de medidas cautelares. Poco han incidido las reformas de las leyes procesales en el principal problema que sufre hoy, a mi juicio, la jurisdicción contencioso-administrativa: la perniciosa, cuando no escandalosa, dilación de los procesos y recursos en los que se invierten la actividad y energías de muchos años. De ahí que una pronta decisión provisional de jueces y tribunales constituye un provechoso bálsamo, que alivia en gran medida las molestias de la conflictiva situación procesal, cuando no amargos sinsaboreses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCentro de Estudios Políticos y Constitucionaleses_ES
dc.subjectDerecho Administrativoes_ES
dc.subject.otherTutela cautelares_ES
dc.subject.otherReglamentos (Derecho administrativo)es_ES
dc.subject.otherImpugnaciónes_ES
dc.titleTutela cautelar e impugnación de reglamentoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


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