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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorFuertes, Mercedes 
dc.contributor.otherDerecho Administrativoes_ES
dc.date2012-11-23
dc.date.accessioned2017-03-28T15:56:05Z
dc.date.available2017-03-28T15:56:05Z
dc.date.issued2017-03-28
dc.identifier.citationVII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo, 2012, Madrides_ES
dc.identifier.isbn9788470888120es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6032
dc.description.abstractNada debe sorprender la pregunta de si necesitamos una nueva Ley de expropiación forzosa. Estamos acostumbrados a una zozobra permanente de reformas legislativas, a la preparación de sucesivos estudios y proyectos que mantienen una agitación afanosa, a las continuas modificaciones que parecen competir por su breve vigencia porque pronto son corregidas y sustituidas. Nadie pone en duda la vitalidad que exhibe la iniciativa legislativa. Incluso parece que el tensiómetro para advertir el buen estado del pulso de muchos gobiernos y asambleas se cifra en cuantificar el número de nuevas normas, de enmiendas y modificaciones. Así se presenta en los estudios estadísticos de las instituciones legislativas y de los gobiernos: número de iniciativas, número de proyectos, número de enmiendas... Por ello, ante esa visión sesgada enmarcada principalmente por conocer la expresión numérica de esa actividad, sin atender en modo alguno a su calidad ni, mucho menos, a sus efectos )por qué no aprobar una nueva Ley de expropiación forzosa?es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectDerecho Administrativoes_ES
dc.subject.otherLey de Expropiación Forzosa, 1954es_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.title¿Una nueva Ley de expropiación forzosa?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


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