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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorFuertes, Mercedes
dc.contributor.otherDerecho Administrativoes_ES
dc.date2000-01-23
dc.date.accessioned2017-03-28T15:56:58Z
dc.date.available2017-03-28T15:56:58Z
dc.date.issued2017-03-28
dc.identifier.citationRevista de Jurisprudencia Aranzadi, 2000, n. 8es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6033
dc.descriptionP. 9-27es_ES
dc.description.abstractParece ocioso recordar la trascendencia que tiene calificar un contrato que celebra una Administración pública como administrativo o privado. El régimen jurídico de estos contratos es diverso en lo que se refiere a su ejecución o extinción: normas preferentemente administrativas en un caso, contenidas en la propia Ley de contratos de las Administraciones públicas, frente a las clásicas contenidas en los códigos civil y mercantil, en el otro. Además, y no resulta menos importante, el distinto orden jurisdiccional que debe conocer de los conflictos que puedan surgires_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAranzadies_ES
dc.subjectDerecho Administrativoes_ES
dc.subject.otherContratos administrativoses_ES
dc.subject.otherAdministración públicaes_ES
dc.titleLos problemas de la delimitación entre los contratos administrativos y privados de las Administraciones públicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


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