Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores | |
dc.date | 1998-06-22 | |
dc.date.accessioned | 2011-02-01T15:12:23Z | |
dc.date.available | 2011-02-01T15:12:23Z | |
dc.date.issued | 2011-02-01T15:12:23Z | |
dc.identifier.issn | 0212-6192 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/644 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende exponer una serie de nociones sobre la voz de las que los educadores pueden obtener alguna consecuencia práctica a la hora de abordar la difícil tarea de contar bien los cuentos. Su objetivo es, así, resumir algunas de las principales conclusiones sobre las relaciones voz-características personales y voz-emoción a las que se ha llegado en diferentes disciplinas, ya que pueden ser de gran utilidad para aquellos maestros y especialistas en didáctica de la lengua interesados en analizar qué tipo de información pueden llegar a transmitir a través de sus rasgos vocales no verbales cuando lleven a cabo dicha actividad | en_US |
dc.language | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de León | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Infantil | en_US |
dc.subject.other | Paralenguaje | en_US |
dc.subject.other | Análisis del discurso | en_US |
dc.subject.other | Cuentos | en_US |
dc.title | La voz y los cuentos en el aula | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.journal.title | Contextos |