Compartir
Título
Creación de un ecommerce de ropa customizada. Investigación de mercados y acciones de marketing = Creation of customized clothing e-commerce. Research and marketing action
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2017-06-29
Abstract
Este Trabajo Fin de Grado consta de la creación de un ecommerce, una empresa que trata de confeccionar y vender ropa a medida a través de internet. Podemos ver que existen dos fases fundamentales en el trabajo desarrolladas en este dossier: Investigación de mercados y creación de acciones de marketing.
En primer lugar, se ha realizado una encuesta para obtener información acerca del sector y del posible público objetivo y se ha realizado un análisis estadístico de regresión logística binaria para analizar los resultados. Se ha hecho un análisis de los cuatro competidores principales. Se ha desarrollado una investigación de posibles palabras clave para utilizar en las estrategias de posicionamiento web y por último, un análisis benchmarking de la visibilidad de los competidores en internet para conocer el sector en el que compite la empresa.
En segundo lugar, se han fijado los objetivos de marketing gracias a la información obtenida en el análisis. Se ha concretado la misión y visión de la empresa. Se ha creado la identidad visual corporativa y definido la estrategia competitiva de diferenciación. Se han especificado las estrategias en redes sociales, acciones de marketing y de responsabilidad social corporativa que va a llevar a cabo la empresa
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
3.441
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF