• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis de datos textuales de la percepción de las compañías aéreas a través de los comentarios en TripAdvisor = Analysis of textual data on the perception of airlines through comments in TripAdvisor
    Autor
    Álvarez Alonso, Marina
    Director/es
    Álvarez Esteban, RamónAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Estadistica e Investigacion Operativa
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2017-07-12
    Abstract
    El trabajo que se expone a continuación tiene como objetivo el análisis textual de las opiniones de usuarios que han vivido una experiencia con una compañía aérea concreta. Con ello poder conocer cómo los consumidores perciben a las aerolíneas seleccionadas, así como ver qué relación tienen con los aspectos que las caracterizan. De este modo agrupar las compañías según las palabras con las que las relacionan. Hemos elegido seis aerolíneas, diferenciando tres como tradicionales y tres de bajo coste, y a raíz de ellas, hemos realizado los distintos estudios pertinentes a través de la extracción de datos cualitativos de la página web de opiniones TripAdvisor. Para finalmente obtener la percepción que tienen los consumidores de las compañías tradicionales y de las compañías low cost, y que variables tienen influencia en la imagen recibida
    Materia
    Economía
    Empresas
    Estadística
    Marketing
    Palabras clave
    TripAdvisor
    Líneas aéreas
    Percepción
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/6498
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71033205M_GMIM_julio12.pdf
    Tamaño:
    842.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen