Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2013-05-29
dc.date.accessioned2017-08-02T21:51:34Z
dc.date.available2017-08-02T21:51:34Z
dc.date.issued2017-08-02
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6509
dc.description22 p.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo sintetiza el proceso de construcción curricular de la Universidad Indígena en Bolivia y del espacio educativo, desde la percepción de los indígenas guaraníes de Tierras Bajas de Bolivia. La investigación etnográfica, desde la perspectiva comunicativa crítica, ha privilegiado desde la fenomenología y la acción dialógica, la percepción indígena sobre la “universidad” la cual se sustenta desde lo identitario, la descolonización y la interculturalidad; fundamentos de una educación comunitaria, productiva y emancipadoraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherREIFOPes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherDescolonizaciónes_ES
dc.subject.otherBoliviaes_ES
dc.subject.otherUniversidad Indígena Boliviana Guaraní “Apiaguaki Tüpa”es_ES
dc.titleConstrucción de la identidad y la alteridad en la Universidad Indígena Guaraní y de Pueblos de Tierras Bajas “Apiaguaiki Tüpa” en Boliviaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem