Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2013-05-29 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-02T21:51:34Z | |
dc.date.available | 2017-08-02T21:51:34Z | |
dc.date.issued | 2017-08-02 | |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6509 | |
dc.description | 22 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo sintetiza el proceso de construcción curricular de la Universidad Indígena en Bolivia y del espacio educativo, desde la percepción de los indígenas guaraníes de Tierras Bajas de Bolivia. La investigación etnográfica, desde la perspectiva comunicativa crítica, ha privilegiado desde la fenomenología y la acción dialógica, la percepción indígena sobre la “universidad” la cual se sustenta desde lo identitario, la descolonización y la interculturalidad; fundamentos de una educación comunitaria, productiva y emancipadora | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | REIFOP | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject.other | Descolonización | es_ES |
dc.subject.other | Bolivia | es_ES |
dc.subject.other | Universidad Indígena Boliviana Guaraní “Apiaguaki Tüpa” | es_ES |
dc.title | Construcción de la identidad y la alteridad en la Universidad Indígena Guaraní y de Pueblos de Tierras Bajas “Apiaguaiki Tüpa” en Bolivia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4556]