Compartir
Título
Análisis de las estrategias corporativas de dos empresas multinacionales, el caso de Unilever y Henkel = Analysis of corporate strategies of multinational companies, the case of Unilever and Henkel
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2017-07-12
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende analizar las estrategias corporativas que han llevado a cabo desde sus comienzos dos conocidas empresas multinacionales, líderes del sector de los bienes de consumo: Unilever y Henkel. Para ello, en primer lugar se ha enfocado el estudio hacia la parte teórica de las estrategias a nivel corporativo, diferenciando entre direcciones y métodos de desarrollo. En segundo lugar, ya desde un punto de vista más práctico, se han analizado las estrategias llevadas a cabo por cada una de dichas compañías, teniendo en consideración las similitudes y diferencias que existen, tanto en las direcciones de desarrollo adoptadas por las mismas, como en los métodos de desarrollo empleados.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
656.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF