Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2014-09 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-22T14:22:28Z | |
dc.date.available | 2017-08-22T14:22:28Z | |
dc.date.issued | 2017-08-22 | |
dc.identifier.citation | El Viejo topo, 2014, n. 320 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6624 | |
dc.description | 10 p. | es_ES |
dc.description.abstract | La gran victoria ideológica del neoliberalismo ha consistido en “desideologizar” las políticas que lleva a cabo, hasta tal punto que ya no deben ser ni siquiera objeto de debate. Por eso puede afirmarse que el gran logro del neoliberalismo ha sido la producción del sujeto neoliberal o neosujeto. Y, mediante los medios de comunicación, los videojuegos, el cine, la escuela, etc., se está consiguiendo convertir al ser humano en “empre- sario de sí mismo”. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de Intervención Cultural | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Neoliberalismo | es_ES |
dc.title | La construcción educativa del nuevo sujeto neoliberal | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]