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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Cuesta, Henar 
dc.contributor.authorGarcía Arias, Alba
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2017-07-03
dc.date.accessioned2017-08-23T16:28:01Z
dc.date.available2017-08-23T16:28:01Z
dc.date.issued2017-08-23
dc.date.submitted2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6713
dc.description.abstractLa globalización y la facilidad de movimiento a través de las fronteras han hecho que la diversidad cultural sea una realidad en la sociedad europea y por tanto en las empresas que ella engloba, especialmente aquellas con proyección internacional. Una adecuada gestión de la diversidad cultural es necesaria para evitar ciertas adversidades, pero sobre todo para alcanzar el mayor beneficio de la riqueza cultural en plantilla, incluso hasta convertirse en ventaja competitiva para la empresa. Las habilidades en comunicación intercultural son la pieza clave de cualquier líder para triunfar en la gestión de la plantilla multiétnica, además de también ser una capacidad fundamental para todo profesional en el campo del comercio internacional. La comunicación intercultural comienza con una toma de conciencia, posterior adquisición de conocimiento y culmina con la experiencia, siendo una habilidad acumulable con cada interacción intercultural.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherMulticulturalismoes_ES
dc.titlePersonas, la comunicación intercultural para triunfar en la gestión de la diversidad en la empresa = People, intercultural communication to succeed in diversity management within the companyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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