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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017-03-10
dc.date.accessioned2017-08-23T21:38:14Z
dc.date.available2017-08-23T21:38:14Z
dc.date.issued2017-08-23
dc.identifier.citationTeknokultura, 2017, vol. 14, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6728
dc.description7 p.es_ES
dc.description.abstractLa comunidad científica en nuestro país está sufriendo grandes presiones para transformar la investigación rigurosa en una loca carrera de la “cultura del impacto y de la citación” para ser valorado y poder promocionar. El motivo fundamental es que este sistema ha asumido la tesis de que el factor de impacto (media de citas que en un año tiene un artículo) defina el valor científico de artículos y revistas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherGrupo de Investigación Cibersomosaguas. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherImpactoes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleLa cultura del impacto en la universidad española y la privatización del conocimiento públicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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