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dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2017-03-10 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-23T21:38:14Z | |
dc.date.available | 2017-08-23T21:38:14Z | |
dc.date.issued | 2017-08-23 | |
dc.identifier.citation | Teknokultura, 2017, vol. 14, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6728 | |
dc.description | 7 p. | es_ES |
dc.description.abstract | La comunidad científica en nuestro país está sufriendo grandes presiones para transformar la investigación rigurosa en una loca carrera de la “cultura del impacto y de la citación” para ser valorado y poder promocionar. El motivo fundamental es que este sistema ha asumido la tesis de que el factor de impacto (media de citas que en un año tiene un artículo) defina el valor científico de artículos y revistas. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo de Investigación Cibersomosaguas. Universidad Complutense de Madrid | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.subject.other | Impacto | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | La cultura del impacto en la universidad española y la privatización del conocimiento público | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
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