Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorGutiérrez Rubio, Johanna
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2017-07-28
dc.date.accessioned2017-08-24T16:12:44Z
dc.date.available2017-08-24T16:12:44Z
dc.date.issued2017-08-24
dc.date.submitted2017-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6750
dc.description.abstractLos cambios que se producen en el marketing son consecuencia de una sociedad cada vez más globalizada y dinámica hacia una perspectiva de creación de valor en red. Lejos quedan la exclusiva utilización de las clásicas 4P’s de un marketing tradicional, emerge así un nuevo paradigma denominado como “Service Dominant Logic” (Vargo y Lusch, 2004) que integren al conjunto de stakeholders que intervienen en intercambios de carácter múltiple. Esta perspectiva cambiante del marketing afecta a todo tipo de sectores, incluyendo el de la moda y lujo donde los clientes no solamente compran los productos que se ofertan, sino que adquieren un servicio integral. A lo largo de este trabajo, se desarrollará esta perspectiva dinámica del marketing aplicada al sector y a la firma de moda Touses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherLujoes_ES
dc.subject.otherTous (Firma)es_ES
dc.titleService dominant logic en el marketing de la moda y el lujo: el ecosistema de servicio alrededor de Tous = Service dominant logic appliying to fashion and luxury marketing: the service ecosystem over the Tous company brandinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional