• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Del marketing móvil al just eat = From mobile marketing to just eat
    Autor
    Santos Robles, Alberto
    Director/es
    Sulé Alonso, María AránzazuAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2017-07-28
    Abstract
    La creciente penetración que tienen los dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) en nuestros días, junto con el elevado uso que hacemos de ellos, ha generado una oportunidad de negocio para muchas empresas en estos mercados. Se pueden encontrar multitud de acciones de marketing para llegar a un mayor número de personas. Con el paso de los años, las funciones que pueden desempeñar se han incrementado, dando la posibilidad de realizar compras y pagos. Esto ha ocasionado que cada vez más personas se atrevan a comprar a través de estos dispositivos. Nuestro dinámico estilo de vida o las pocas ganas de cocinar están fomentando incrementar los pedidos de comida a domicilio, ya sea a través de páginas web o aplicaciones. Esta constatación ha hecho que profundicemos en esta investigación en el Sector Agroalimentario. En nuestra ciudad, este mercado está aumentando debido a que hay un mayor número de restaurantes que venden este tipo de comida ofreciendo gran variedad de platos. Este mayor crecimiento se debe también a que el número de pedidos por parte de los ciudadanos de León es cada vez mayor.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Empresas
    Informática
    Marketing
    Palabras clave
    Marketing móvil
    M-commerce
    Just Eat
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/6754
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2601]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71456880C_GMIM_Julio17.pdf
    Tamaño:
    3.788Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen