Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorCaso Fuertes, Ana María de
dc.contributor.authorBlanco Fernández, Jana 
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2017-09-04
dc.date.accessioned2017-09-06T17:14:05Z
dc.date.available2017-09-06T17:14:05Z
dc.date.issued2017-09-06
dc.date.submitted2017-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6785
dc.description340 p.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis es estudiar qué determinantes o factores motivaciones tienen mayor peso a la hora de evaluar la motivación a edad temprana (alumnos de 2 a 3 años de edad), para preservar esa buena motivación inicial, intentar que esta no descienda, y además, esta no cambie de ser mayoritariamente intrínseca a extrínseca, ya que los resultados académicos que presenta la motivación intrínseca son mejores en la mayoría de los casos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.titleEvaluación de la motivación académica en niños de primer ciclo de Educación Infantil = Academic motivation assessment in early childhood educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record