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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorSuárez Sánchez, Patricia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2017-09-15
dc.date.accessioned2017-10-03T17:41:08Z
dc.date.available2017-10-03T17:41:08Z
dc.date.issued2017-10-03
dc.date.submitted2017-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6823
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado analiza la importancia y la influencia del packaging como herramienta de marketing en la decisión de compra de los consumidores. Por un lado, en la parte teórica se estudia el concepto de packaging y el perfil del consumidor actual que ha dado lugar a nuevas tendencias en esta disciplina. Además, se analiza su importancia en el marketing y en la comunicación visual. Para finalizar, se revisa las diferentes pruebas y técnicas de medición de la efectividad del envase. Por otro lado, se realiza un estudio empírico para aplicar los aspectos teóricos y comprobar la efectividad del packaging en la comercialización del agua mineral. Por último, se exponen las conclusiones y los resultados de la investigación, considerando las limitaciones del estudio llevado a cabo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherPackaginges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherComunicación visuales_ES
dc.subject.otherEfectividades_ES
dc.subject.otherAguaes_ES
dc.titleLa efectividad del packaging como herramienta de marketing: aplicación práctica en el mercado del agua mineral = The effectiveness of the packaging as a marketing tool: practical application in the market of mineral wateres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


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