Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorFernández Ramos, Andrés 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentaciones_ES
dc.date2017-05
dc.date.accessioned2017-10-09T10:29:51Z
dc.date.available2017-10-09T10:29:51Z
dc.date.issued2017-10-09
dc.identifier.citationSignificados e interpretaciones de la información desde el usuario / Patricia Hernándezes_ES
dc.identifier.isbn978-607-02-9183-8es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6843
dc.descriptionP. 127-160es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda el proceso de interpretación de la información en los diferentes modelos de comportamiento informativo y su reflejo en las principales normas y programas sobre alfabetización informativa. Se describe cómo las normas sobre alfabetización informativa inciden en la interpretación de la información a partir del desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con la evaluación, el resumen, la síntesis, la comparación y la integración de la información, y se analiza la forma en que estas competencias y habilidades han sido evaluadas y promovidas en los programas de alfabetización informativaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMéxico: UNAM, 2017es_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subject.otherAlfabetización informacionales_ES
dc.titleEl papel de la alfabetización informativa en la interpretación de la informaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record