Compartir
Título
Análisis de datos textuales. Evolución de las publicaciones científicas en revistas de marketing, 2000-2016 = Analysis of textual data. Evolution of scientific publications in marketing journals, 2000-2016
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2017-09-14
Resumen
Las publicaciones en revistas científicas se adaptan a su tiempo y a los conceptos predominantes en el mismo. Este trabajo busca conocer cómo han evolucionado las revistas de marketing más importantes a nivel global en sus publicaciones durante el periodo comprendido entre el año 2000 y el 2016, todo esto a través del análisis de los abstract de los artículos mediante el análisis de datos textuales, para conocer cuáles son las palabras características, para en una fase posterior mediante el análisis clúster obtener agrupaciones de los periodos analizados.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
600.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF