Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Esteban, Ramón 
dc.contributor.authorMillé Rodríguez, Juan Antonio
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2017-09-14
dc.date.accessioned2017-10-10T08:29:18Z
dc.date.available2017-10-10T08:29:18Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.date.submitted2017-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6853
dc.description.abstractLas publicaciones en revistas científicas se adaptan a su tiempo y a los conceptos predominantes en el mismo. Este trabajo busca conocer cómo han evolucionado las revistas de marketing más importantes a nivel global en sus publicaciones durante el periodo comprendido entre el año 2000 y el 2016, todo esto a través del análisis de los abstract de los artículos mediante el análisis de datos textuales, para conocer cuáles son las palabras características, para en una fase posterior mediante el análisis clúster obtener agrupaciones de los periodos analizados.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherDatos textualeses_ES
dc.subject.otherRevistas científicases_ES
dc.subject.otherEvoluciónes_ES
dc.subject.other2000-2016es_ES
dc.titleAnálisis de datos textuales. Evolución de las publicaciones científicas en revistas de marketing, 2000-2016 = Analysis of textual data. Evolution of scientific publications in marketing journals, 2000-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record