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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHuerga Castro, Carmen
dc.contributor.authorSantamaría Rodríguez, Daniel
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2017-09-14
dc.date.accessioned2017-10-10T08:32:17Z
dc.date.available2017-10-10T08:32:17Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.date.submitted2017-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6855
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han cambiado la forma de entender muchas industrias. Música, películas y otros contenidos ahora pueden ser consumidos de manera on-line a la carta y sin necesidad de ser descargados. Todo esto es posible gracias al Streaming. Este método ha conseguido convertirse en la principal fuente de ingresos de la industria musical, pero además de ser una herramienta de ocio, puede ayudar a muchas empresas a diseñar estrategias de Marketing más atractivas para sus clientes. El presente trabajo tiene como objetivo explicar el origen y claves del éxito del Streaming, además de analizar de forma teórica y práctica a Spotify, líder en Streaming musical.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subject.otherStreaminges_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherSpotifyes_ES
dc.titleEl streaming y sus implicaciones en el marketing: el caso de Spotify = Streaming and it's implications, Spotify: a case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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