• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    De la economía colaborativa a una nueva experiencia gastronómica = From the shaing economy to a new gastronomic experience
    Autor
    Miguélez Miguélez, Rodrigo
    Director/es
    Sulé Alonso, María AránzazuAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2017-09-13
    Abstract
    La inestabilidad económica, la falta de confianza en el sistema político y las consecuencias del consumismo actual han llevado a que los ciudadanos se organicen para intentar cambiar esta situación. Todo ello ha impulsado un nuevo movimiento llamado Economía Colaborativa, un nuevo sistema que está cambiando los hábitos de consumo de los ciudadanos para pasar del individualismo al colectivismo, del consumismo al aprovechamiento de recursos, de la posesión al acceso… El consumo colaborativo ha llegado para quedarse, y cada vez son más los sectores en los que la irrupción de este movimiento es notable. Uno de ellos es el Sector de la Restauración, en el cual las plataformas colaborativas están cambiando no solo la manera de salir a cenar, si no el propio concepto de viajar. EatWith es un ejemplo de esta nueva tendencia de consumo en el que priman las personas, las culturas y las experiencias por encima de la propia alimentación.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Economía Colaborativa
    Confianza
    Reputación online
    Restauración
    EatWith
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/6856
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2601]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71560492V_GMIM_Septiembre17.pdf
    Tamaño:
    3.840Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen