Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2009-03-29
dc.date.accessioned2017-10-10T08:40:07Z
dc.date.available2017-10-10T08:40:07Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6859
dc.description.abstractEl proceso de convergencia europea, que se presenta como una forma de armonizar los diferentes sistemas universitarios europeos, tiene un espíritu que casi todo el mundo podría compartir: equiparar las titulaciones; se trata de un aprendizaje más centrado en el estudiante y más tutorizado implica grupos de estudiantes más pequeños y, por tanto, más profesorado, etc.; es decir, más financiación. Una financiación a cargo de los estudiantes, lo que no siempre es posible.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherEducación públicaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherPrivatizaciónes_ES
dc.subject.otherPlan Boloniaes_ES
dc.subject.otherEuropaes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titleBolonia o el capitalismo académicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record