Compartir
Título
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en inglés, como segunda lengua, para fomentar el plurilingüismo
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Castejón-Riber, C.;Riber, C.; Castejón, FM.; Trigo, P.; Muñoz, A. (2017). Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en inglés, como segunda lengua, para fomentar el plurilingüismo= The use of information and communication technologies in English as a second language to promote multilingualism. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 27-28
Fecha
2017-07-06
Abstract
Las redes sociales (RS) son utilizadas por estudiantes en la enseñanza universitaria, estas, se están convirtiendo en una herramienta que permite el desarrollo de las habilidades comunicativas y que puede ser utilizada como estrategia de aprendizaje (Valencia y Morales, 2016). Además, se ha visto que la combinación de clases presenciales y con la tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en inglés constituye una estrategia para impulsar el aprendizaje autónomo y mismo al tiempo permite mediar el uso correcto del idioma (Aquino-Bonilla et al., 2017).
El objetivo de la presente investigación fue evaluar si el uso de las TICS en inglés en la asignatura de Medicina Deportiva Equina dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros, mejoraba la percepción de los estudiantes de su comunicación escrita y oral en inglés
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Untitled [68]
Files in this item
Tamaño:
220.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF