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dc.contributor.author | Domingo Centeno, Miguela | |
dc.date | 2002-03-22 | |
dc.date.accessioned | 2011-02-22T11:07:39Z | |
dc.date.available | 2011-02-22T11:07:39Z | |
dc.date.issued | 2011-02-22T11:07:39Z | |
dc.identifier.issn | 0212-6192 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/692 | |
dc.description.abstract | El colectivo del profesorado, muy predispuesto a estados de ansiedad y tensión, asociados normalmente a trastornos funcionales u orgánicos, debemos intentar estabilizar nuestro estado psíquico sin influir en ello en las actividades normales que desarrollemos. Si podemos suprimir o excluir factores emocionales (bien con tranquilizantes-ansiolíticos, métodos de relajación, terapia, ...), eliminaremos las predisposiciones para dolencias de base emotiva o psico-reactiva | en_US |
dc.language | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de León | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Medicina. Salud | en_US |
dc.subject.other | Ansiedad | en_US |
dc.subject.other | Estrés laboral | en_US |
dc.subject.other | Tranquilizantes | en_US |
dc.subject.other | Emoción | en_US |
dc.title | El problema de "las crisis de ansiedad" en el profesorado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.journal.title | Contextos |