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dc.contributor.authorDomingo Centeno, Miguela
dc.date2002-03-22
dc.date.accessioned2011-02-22T11:07:39Z
dc.date.available2011-02-22T11:07:39Z
dc.date.issued2011-02-22T11:07:39Z
dc.identifier.issn0212-6192en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/692
dc.description.abstractEl colectivo del profesorado, muy predispuesto a estados de ansiedad y tensión, asociados normalmente a trastornos funcionales u orgánicos, debemos intentar estabilizar nuestro estado psíquico sin influir en ello en las actividades normales que desarrollemos. Si podemos suprimir o excluir factores emocionales (bien con tranquilizantes-ansiolíticos, métodos de relajación, terapia, ...), eliminaremos las predisposiciones para dolencias de base emotiva o psico-reactivaen_US
dc.languageesen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMedicina. Saluden_US
dc.subject.otherAnsiedaden_US
dc.subject.otherEstrés laboralen_US
dc.subject.otherTranquilizantesen_US
dc.subject.otherEmociónen_US
dc.titleEl problema de "las crisis de ansiedad" en el profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleContextos


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