• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Capítulos de monografías
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El proceso de evaluación formativa en bachillerato en la realización de un proyecto interdepartamental basado en el desarrollo de competencias: el teatro de sombras
    Autor
    Herrán Álvarez, Israel
    Casado Berrocal, Óscar
    Pérez Pueyo, Ángel, 1967-
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
    Editor
    León: Universidad de León, 2017
    Fecha
    2017-02-01
    ISBN
    978-84-9773-865-1 (PDF)
    Descripción física
    p. 316-331
    Resumo
    El empleo de procedimientos e instrumentos de evaluación formativa en esta experiencia resultó ser de gran utilidad, tanto para el profesor como para el alumnado. Para el primero por permitirle llevar un seguimiento diario del trabajo y resultado de sus alumnos; y para el segundo porque ya no dan palos de ciego para saber qué y cómo se les va a valorar. Saben cómo orientar su trabajo y tienen la ayuda para conseguirlo, ya que la metodología de trabajo autónomo libera al profesor para ocuparse de quien más lo necesita o de solucionar diferentes situaciones desde el mismo momento en el que surgen
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Estudiantes
    Bachillerato
    Evaluación educativa
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/7063
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [879]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    cap. 18.pdf
    Tamaño:
    230.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir