• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula (Formación Profesional, TAFAD)
    Autor
    Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-Autoridad BuleriaORCID
    Hortigüela Alcalá, David
    Hernando Garijo, Alejandra
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
    Editor
    León: Universidad de León, 2017
    Fecha
    2017-02-01
    Abstract
    En nuestra experiencia hemos observado la gran cantidad de posibilidades que giran alrededor de la evaluación formativa. En este caso, mediante la utilización de una escala de valoración manejada por el alumnado desde el inicio y utilizada como instrumento de heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación final para el desarrollo de su sesión práctica
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Estudiantes
    Aprendizaje
    Evaluación educativa
    Formación Profesional, TAFAD
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/7064
    Collections
    • Capítulos de monografías [984]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    cap. 19.pdf
    Tamaño:
    254.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen