• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Otros enlaces

    Dokumentanzeige 
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula (Formación Profesional, TAFAD)
    Autor
    Pérez Pueyo, Ángel, 1967-
    Hortigüela Alcalá, David
    Hernando Garijo, Alejandra
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
    Editor
    León: Universidad de León, 2017
    Fecha
    2017-02-01
    ISBN
    978-84-9773-865-1 (PDF)
    Descripción física
    p. 332-341
    Zusammenfassung
    En nuestra experiencia hemos observado la gran cantidad de posibilidades que giran alrededor de la evaluación formativa. En este caso, mediante la utilización de una escala de valoración manejada por el alumnado desde el inicio y utilizada como instrumento de heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación final para el desarrollo de su sesión práctica
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Estudiantes
    Aprendizaje
    Evaluación educativa
    Formación Profesional, TAFAD
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/7064
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [879]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    cap. 19.pdf
    Tamaño:
    254.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen