Compartir
Título
¿Quién habla de ti en internet? Una exploración de la ‘blogosfera’ afín a temas alimenticios = Who talks about you on the internet? An exploration of the food-related ‘blogosphere’
Autor
Título de la revista
Pecunia
Editor
Universidad de León
Fecha
2014-07-14
ISSN
1699-9495
Résumé
El consumidor actual de productos alimenticios está cada vez más concienciado con su dieta,
su estilo de vida y su presupuesto, y por tanto, está más informado y es más exigente. De ello
es testigo internet y los social media, cuyo potencial es enorme. En estas plataformas se
relacionan millones de individuos formando redes por las que fluye comunicación ‘boca-oreja’
electrónica de gran repercusión para las empresas. Analizar estas redes sociales y mantener el
contacto con ellas permite obtener un valioso feedback para la organización. En este de trabajo
de investigación se realiza una exploración de la ‘blogosfera’ relacionada con alimentación, su
capacidad de prescripción y su posicionamiento ante la publicidad. Finalmente se consideran
diferentes aspectos que dan pie a posibles líneas de investigación futura
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
169.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF